Sesion especial de DOP (Invitacion cordial).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesion especial de DOP (Invitacion cordial).

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Feb 11, 2015 2:48 pm

Realmente, creo que este seria mi primer post. Basicamente es cierto, no he hecho ninguno hasta ahora, pero bueno. Dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Pasando la introduccion breve de recien, sere breve e ire al grano con el esto: He creado este post con la intencion de invitar (Tanto a jugadores como expectadores y personas fuera del DOP) y anunciarles del evento especial de DOP. ¿Que se supone que habra en este ''evento especial''? Es una sorpresa, obviamente (?). La cosa es que son cordialmente invitados a el todos los usuarios de AO Español. Obviamente, la razon por la cual invito a los expectadores y ex jugadores, es porque ellos tambien podran participar de este evento especial, en el cual habran muchas sorpresas que les ire tirando alli.

Fecha y hora del evento: Sabado 14/02/ - 16:00 PM (Argentina).

Deseo de todo corazon y de aprecio, que acepten mi invitacion, sera una gran alegria poder verlos alli. Bueno, basicamente eso seria todo. Espero que sepan disculpar mis errores ortograficos o mi forma de redactar, como dije antes, soy algo nuevo en esto de crear posts, asi que asi es como estan las cosas  Laughing.

Eso seria todo. Muchas gracias por su atencion.
Izaya Orihara

Ver perfil de usuario http://elgranl.deviantart.com/

Re: Sesion especial de DOP (Invitacion cordial).

Mensaje por JantherTR el Miér Feb 11, 2015 3:13 pm

La sorpresa será que Beatrice le meterá un pene de oro a Izaya. (?) okno.

Espero poder asistir. Se que he estado algo distante del DoP y AAO en general, pero la universidad no es necesariamente algo que yo me quisiera tomar a la ligera... Más pensando lo que pasará después de que me gradúe, pero, en fin. Trataré de solventar todo lo que pueda esta semana y el sábado por la mañana para así poder asistir.

Wish me good luck!
JantherTR

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba