Dungeon Of Puzzles: La Semifinal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dungeon Of Puzzles: La Semifinal

Mensaje por Cilemsio el Miér Ene 28, 2015 9:20 pm

Debido a que kirito fue abducido por los visitantes que quedaron fuera del DoP (?), y se encuentra fuera de condición (aparentemente) de actualizar el tema del DoP, y a que nadie se presta para crear un nuevo tema que opaque el tema de kirito, es que me veo obligado a hacerlo yo.
Antes que nada, felicidades a todos los que llegamos hasta aca, deberia ser considerado un logro para el foro (?), pero bueno, empezare dando la noticia mas impactante para los que se la perdieron: lo de las estrellas se podia saltear siendo constate en el DoP, para pasar había que, o ganar la estrella, o pasar mucho tiempo en el DoP.
Dicho esto, pasare a nombrar a los destacados jugadores del DoP (los que pasaron):

Izaya Orihara: El primer kage, que a pesar de haber sido descubierto, debe continuar en el juego, porque sabemos que sin Izaya no hay DoP, y no queremos que se acabe el DoP, no? (?). Continuando, como absorbió el poder de la bruja LoliDelta (?), desbloqueo el God Master, y se convirtió en el nuevo patrocinador, deberíamos sentirnos bien por el, de no ser por el simple echo de que nos lo debemos enfrentar en la 9na torre D:

Kevin Edwards: A pesar de haber conseguido las 5 puntas de estrella, su estado actual es desconocido, porque lo digo?, porque como sabrán los que fueron cumplidores con el DoP, Kevin fue asesinado por Lambdadelta, aunque si llegara a aparecer por ahí, pues, con las puntas cumplió y pasó.. Tachado! El ya revivio, y esta listo para conseguir puntas, y despejar dudas que se generan en el juego (aparentemente sabe mas del juego que el mismo Izaya (?))

Pablo Shiny: Debido a su estilo, Super Star, las apariciones de Pablo en el DoP fueron escasa, pero cumplió con el requisito de las puntas, y por eso esta acá.

Llave: Su constancia en el entrenamiento del DoP le sirvió para pasar y adquirir la nueva forma de su estilo "Judge", me pregunto que es lo que hará (?).

Kirito: Un jugador sin dudas peligroso, la nueva forma de su estilo promete ser mortal y no bastando con eso, esta ligado a otra jugadora, que si gana el también gana y viceversa, kirito es un jugador con grandes posibilidades a ganar el DoP.

Iwashi: PIM!! El Dima lo acompaño y le ayudo a conseguir pasar a semifinales, una constancia a las sesiones del DoP en las primeras torres fue lo que necesito para conseguir la estrella y pasar a la segunda etapa de este juego, ademas de tener un nuevo estilo a estrenar, si "Izayoi" ayudo a descubrir al Kage, que poder tendrá el nuevo "Rai Izayoi"?

Sr. Tortugo: Lento, pero seguro, incluso perdiéndose las ultimas torres, se mantuvo en el DoP y consiguió pasar a la nueva etapa, eso significa que tendremos mas momentos del engañoso "Trickster".

Incore: No es sorpresa que este acá, resulta que para continuar se vio forzado a usar su estilo "Phoenix", sin embargo gano un estilo un tanto poderoso: "Wish". Si se trata del mismo estilo del jugador Amaurix, quien quedo fuera consiguiendo 1 sola punta, se presentaran en el DoP situaciones de peligro para cualquier jugador, no por nada ese estilo es uno de los 2 mas peligrosos.

OrionX99: El gran artista del juego, y por eso el nombre de su estilo no esta mal puesto, conseguir las puntas requeridas lo ayudo a evolucionar su estilo, el cual supongo tendrá menos restricciones, lo veremos en acción en poco tiempo.

Chisi9: Tanto el como su doopelganger "Chisi6" pasaron a las semis. Su nuevo estilo "Kage" solo nos hace pensar en trampas. Sera que el estilo se trate de crear caminos erróneos para el resto de los jugadores?

FearRyu: El jugador que muchos creen, es el favorito para ganar. Sin embargo cualquier cosa podría pasar en las semifinales, aunque hay que tener en cuenta que, según se dijo, su nuevo estilo "Scream!" tiene la habilidad de petrificar jugadores con la mirada. Ademas con el entrenamiento, desbloqueo el estilo de Don Pedro "Kai" que le da la habilidad de teletransportarse.

KaizerNahuel: Muy participativo durante la primera etapa. Fue uno de los primeros en pasar, su estilo "X" era peligroso, pero ahora parece que este cambio. Solo es una teoría, pero creo que su nuevo estilo "reset" es para recargar los estilos reiniciandolos. Espero que solo sea eso.

KennyPyro: Estuvo entrenando durante el final de DoP y este entrenamiento le ayudo a mejorar su visión (?). Me refiero a la evolución de su estilo "Far Away", el cual, de momento, solo podemos suponer que le ayudara a visualizar mejor la solución a los puzzles.

Lord Zero: Antes de terminar la primera etapa del juego, fue maldecido por Ronove. Esta maldicion le dio inmortalidad y aumento su nivel de musou. Sin embargo, una maldición trae algo igual de bueno como de malo. Me refiero a que es posible que algo malo le pueda pasar en cualquier momento del DoP, como por ejemplo, convertirse en jefe del DoP (lo que seria malo para el porque no podría jugar mas, y malo para nosotros porque tendríamos que enfrentarlo).

Cilemsio: El mejor jugador del DoP, ok no. Fui uno de los jugadores mas activos del DoP. A pesar de eso casi no paso (por conseguir la estrella). Mi estilo no fue ni tocado, pero tengo intención de usarlo en esta etapa del DoP. Al igual que Fear, conseguí el estilo de Don Pedro, creo que no hace falta explicarlo de nuevo, verdad?

Carlos: Con una sola punta de estrella y casi insuficiente participación en el DoP, este jugador casi no pasa, de no ser porque tuvo suficiente participación para pasar, literalmente paso raspando.

Sabh: Realmente no la vi en el juego (sera que justo falte esas sesiones) pero parece que esta ligada a Llave, y por lo tanto comparten las puntas de estrellas. Como sea, paso y ahora es parte de la semifinal.

JantherTR: Uno de los últimos jugadores, y acá donde recae la injusticia del juego, dado que para muchos, "All Fiction" solo es una versión con restricciones del "Game Master", no necesita evolucionar para ser un estilo muy poderoso. Pero, visto desde otro punto, seria injusto comenzar a la mitad de un juego y verse obligado a conseguir lo que muchos no consiguieron en lo que ya llevaba este. Esta es, la que yo pienso,la razón de porque le dieron este estilo (aunque pienso que 3 usos por torre es exagerado). Sin embargo no necesitaba tal estilo, después de todo el solo requirió poner empeño en el DoP.

Snow: Mencionada anteriormente, es la jugadora que paso ligada a Kirito. Según gane una punta, Kirito también la ganara, esto hace que ellos tengan la misma cantidad de puntos, y también les facilita ganar puntas. Estoy casi seguro de que ambos estarán en la final.

X: Ingresando al juego cuando este casi terminaba, X se enfoco mas en el entrenamiento del DoP, y esto fue lo que le ayudo a pasar (muchas puntas no consiguió).

Por ultimo, una mención especial para los que podían haber pasado pero no lo lograron:
Ryoga1/2
Jash
Santy
V
Aquiles
HyperRojo
Th3L4st
MetalMateo
Leo

Si me falto algo, o quieren que agregue algo mas, díganmelo abajo, así actualizo un poco de vez en cuando.

Última edición por Cilemsio el Miér Abr 01, 2015 11:21 am, editado 3 veces
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Re: Dungeon Of Puzzles: La Semifinal

Mensaje por FearRyu el Jue Ene 29, 2015 10:21 am

¡Hey! A mi no me pusiste! y carrié a un par par que consigan la estrella. Te olvidas de mi y eso que entrenamos juntos bajo la tutoria de Don Pedro... Ah, una corrección, Kevin ya "revivió" nada mas que Izaya no lo actualiza desde hace tiempo.
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Jue Ene 29, 2015 11:00 am

abajo puse que luego pongo a los que faltamos, ni yo me puse, es que somos 16 y da paja despues de cierto tiempo de escribir.
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloShiny el Jue Ene 29, 2015 3:28 pm

Que conste que si no me presento tanto al DoP es por culpa de que tengo que compartir el ordenador mi hermana y que se lo tengo que dar cada X tiempo. Cuando tenga mi portatil de nuevo ya si que me pondré en serio. : P
PabloShiny

Ver perfil de usuario

Mensaje por chisi9. el Sáb Ene 31, 2015 4:22 pm

A mi tampoco me pusiste e.e
chisi9.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Sáb Ene 31, 2015 7:54 pm

e.e, QUE LUEGO NOS PONGO D:<
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Feb 02, 2015 1:52 pm

Hombre todo muy lindo el post, pero actualizalo hermano! >:v (?)
Izaya Orihara

Ver perfil de usuario http://elgranl.deviantart.com/

Mensaje por Cilemsio el Lun Feb 02, 2015 1:57 pm

Estoy en ello
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Feb 03, 2015 12:23 am

Hermoso, te felicito por el trabajo xD (Hasta pienso dar un premio por ello ewe)
Izaya Orihara

Mensaje por Cilemsio el Mar Feb 03, 2015 12:58 pm

Incluso tuve que hace los demothings de cirno, alice y adachi.
Es que ya lo habia empezado usando demothings y para que quedara bien... (?)
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoga 1/2 el Sáb Feb 07, 2015 6:37 am

Ryoga 1/2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Sáb Feb 07, 2015 3:40 pm

como que spam D:
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Sáb Feb 07, 2015 8:58 pm

Dejalo, esta arenoso :v
Izaya Orihara

Mensaje por DarkAngel el Jue Mar 12, 2015 3:51 pm

Genial, ahora dan premios por hacer un post con tu opinión sobre los semifinalistas que ni siquiera subes completo porque te da pereza. Pues yo quiero un premio por haber estado en el doc y no haber participado, puestos a dar premios inútiles...
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por Cilemsio el Jue Mar 12, 2015 10:02 pm

Creo que el premio fue por hacer lo que nadie quiso hacer, de paso lo veo de vez en cuando para saber si alguien quiere que agregue algo.
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkAngel el Sáb Mar 14, 2015 7:20 pm

...
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por Snow el Vie Mar 20, 2015 9:09 pm

Cilem cambia mi Demothings, coloca el de Fukawa(??????)
Snow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba