Parche 9.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parche 9.0

Mensaje por PabloShiny el Jue Ene 15, 2015 2:08 pm

Bueno, se acerca Febrero, y con él el nuevo parche de AO Español (que ya hacía falta, porque dios hay un millón de personajes fuera de parche en el server.)

Pues eso, que a hacer sugerencias en el doc: https://docs.google.com/document/d/1gY9RWFP8K_F9zc-AOGxQpzjf9zpIFGQ527qjp5n-2Ag/edit?usp=sharing

Y procurad no llenarlo de basura y eliminar cosas como la última vez, por favor. ^^'

Última edición por PabloShiny el Mar Ene 20, 2015 4:38 pm, editado 1 vez
PabloShiny

Ver perfil de usuario

Re: Parche 9.0

Mensaje por Llavebulacio el Vie Ene 16, 2015 1:15 pm

En este parche me quieren hacer fácil la vida. Gracias, chicos <333 (?)
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por Llavebulacio el Vie Ene 30, 2015 1:05 am

Atención

Bueno, tras escuchar ciertas opinones ayer, me he decidido por probar algo diferente con este parche. Voy a serles completamente franco, no es de mi agrado. Sin embargo, voy a tener fé en ustedes, y a ver si saben aprovecharlo. Porque no sé si lo volveré a hacer el parche siguiente.

Básicamente, permitiré a cada usuario enviarme UNA canción por MP, la cuál estará "asegurada" para estar dentro del parche. La única condición... Es que por favor, lo piensen bien. Por un lado, aunque esto no es obligatorio, me gustaría que no enviaran algo MUY loco y que desentone demasiado con el server (Si de mí dependiera, haría que fuera un tema instrumental, al menos, aunque ni esa restricción pondré, solo procuren que sirva de algo). Y sean serios, por favor, no quiero que me manden algo como una canción pop o cosas así. Por otro lado, piensen que les estoy dando la oportunidad de añadir un tema al server mas allá de mi criterio que, aunque no siempre guste a todos, es el que se aplica. O sea, pueden poner un tema que siempre les pareció debería añadirse como Objection, Reminiscence, o Pursuit, o que podría servir como Trial, o para una batalla, o algo.

Bueno, estos temas se me sugerirán por MP y... De antemano aviso que, si bien dije que los temas que sugieran están inmediatamente aceptados, no voy a agregar ningún tema "de broma", o que claramente quiere agregarse con intención de molestar.

Finalmente les pido que no dejen de lado los temas generales. Aunque no los acepte todos, esos temas pasarán a engrosar el musiclist del server. Ustedes me ayudan a no dejar huecos en ese aspecto, sugiriendo temas de AA que me faltas o de otras franquicias que también podría servir. Así que bueno, como ya dije, no los dejen de lado, su ayuda me es muy apreciada, aunque parezca que me gusta rechazar las sugerencias.

Y eso sería todo.
Gracias por leer.
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba