Mi despedida (Probablemente temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi despedida (Probablemente temporal)

Mensaje por ExDark el Miér Ene 14, 2015 12:58 pm

Bueno, la verdad es que yo preferiría que no fuese temporal, pero conociéndome, seguro terminaré volviendo algún día, pero, lo más probable es que no vuelve permanentemente. La cosa está así, tengo varios motivos para marcharme, el principal es que AO es en sí, un gran consumo de tiempo, tiempo que voy a necesitar para el estudio entre otras cosas.
Mi objetivo es conseguir excelencia académica para poder ser becado, ya que mi familia necesita el dinero para algo más que la escuela, y lamentablemente, es dinero que no tenemos en nuestras manos, por eso, aunque sea, quiero dar mi grano de arena y evitar que tengan que pagar mis estudios. Por otra parte me gustaría decir que el server fue un gran lugar para aprender cosas, reírme cuando necesitaba ánimos y conocer a cada uno de ustedes. Sé que no significaré mucho entre los users, pero los extrañaré, gracias por haberme permitido ser parte de esta gran comunidad.
ExDark

Ver perfil de usuario

Re: Mi despedida (Probablemente temporal)

Mensaje por Llavebulacio el Miér Ene 14, 2015 5:24 pm

Bueno, la verdad no soy muy bueno en estas cosas, pero tampoco quería quedarme sin decir nada.

Entiendo tus motivos. De hecho, aunque espero no tener que irme, en el futuro seguramente tendré un dilema parecido. Te deseo la mejor de las suertes, y ojalá todo salga bien, Ex. Seguro que nos veremos de nuevo, tarde o temprano.
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por chisi9. el Miér Ene 14, 2015 7:45 pm

Te deseo suerte , Espero que algun dia nos volvamos a ver Ex Bueno no tengo mucho que decir solo espero que resuelvas todos esos temas, Nos vemos Ex.
chisi9.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba