Carta de fin de año a los usuarios (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de fin de año a los usuarios (2014)

Mensaje por Llavebulacio el Miér Dic 31, 2014 12:00 am

Advertencia: La cursilería de este post puede alcanzar niveles insospechados.

(No fui capaz de encontrar una versión extendida. Si se termina, por favor, repitanla.)

Bueno, primero que nada quiero decir que en esta carta no hay revisión. A lo sumo la miraré por arriba, para corregirle algún error otrográfico que surja. Mas allá de eso, todo es improvisado y sincero, y diré las cosas tal y como me vayan saliendo.

¿Qué es esto? Pues... Se parece un poco a un editorial, como si de una revista se tratase. Sin embargo, esto está lejos de hacer algún comentario sobre un tomo de algo, si no mas bien una revisión general de este año. Entonces... ¿Es una recapitulación? Mmm... No. Tampoco diría eso. Porque, a pesar de que hago revisión, también quiero dejar un mensaje para ustedes. ¿Como lo llamaría, entonces? Pues yo diría que es una carta. Una carta de mí hacia ustedes, para agradecerles un poco y, en virtud de una fecha tan bonita como es el 31 de Diciembre, transmitirles un mensaje. Un poco de gratitud, algún que otro pedido y, mas que nada, compartir un poco de mi... Visión, supongo, de ustedes, de mí y, sobre todo, del servidor.

Primero que nada, quisiera contarles un poco de como, hace algunos meses atrás (Por Marzo, si no recuerdo mal), decidimos hacer un servidor de AO. Casi como para pasar el rato. Lejos estabamos de saber que el resultado sería tan grande y, sobre todo, interesante. A mí, particularmente, me ha ayudado bastante. He conocido todo tipo de gente, hablando con gente de todos lados y, sobre todo, compartido buenos momentos con personas que, pese a la distancia, soy capaz de llamar mis amigos.

Fue todo una idea simple de la que no esperabamos mucho, la verdad. Casi un “¿Qué hacemos?” un día de aburrimiento. Bueno, surgió AO como idea... Y el resto ya lo saben. Este inicio, si bien no es increíble, ni milagroso... Y mucho menos una gran idea puesta en marcha... Es en sí mismo una prueba de como de la voluntad mas pequeña puede surgir algo grande y bello, que puede ser disfrutado por muchas personas. Y, para mí, es la prueba definitiva de como cualquiera, por mucho que se menosprecie, puede terminar siendo uno de los directores de un gran proyecto, como para mí es este server.

Para continuar, quisiera hablarles un poco de ustedes. Desde el principio del servidor, he visto pasar a cientos de users. Algunos se han quedado, otros han decidido marcharse. También existen aquellos en el limbo, que no están pero tampoco se han ido, y cada tanto suelen pasarse. A todos les tengo un gran cariño, aunque puede que no todos me lo tengan a mí. Aunque pasamos por problemas y quejas... Lo cierto es que no puedo evitar sonreír al verlos ahora. Una comunidad feliz y unida. ¿Digo con esto que todos se llevan perfectamente, y que nadie tiene problemas con nadie? Para nada. Digo que, pese a esos problemas, la gente se lleva bien, y hay buen ambiente. Hay bromas, risas, juegos, juicios... De hecho, últimamente AO no me parece tanto un servidor random. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un grupo de amigos que hacen algo en común. Y eso es algo que, sin duda, aprecio bastante. Solo puedo compararlo con la paz y el silencio que se sienten al pasar una tormenta.

No todos pensarán igual que yo. Algunos incluso dirán que estoy exagerando. Están en su derecho. Sin embargo, es innegable el sentimiento de hermandad y camaradería que puedo ver entre ustedes. Incluso los menos apegados tienen su grupo de amigos. Y cada día llega mas gente. Y cada vez se integran más fácil. Y... Tengo que agradecerles por esto. Porque es algo que busqué por mucho tiempo. Y ustedes, finalmente, lo lograron sin siquiera proponerselo. Porque... Cuando le pasás tu char al user que no lo tiene... Cuando subís un vídeo de broma con los users como protagonistas... Cuando ayudas a un nuevo en un juicio... Estás trabajando. Todos están trabajando, en conjunto, por una meta común: Ese espiritu de amistad que hay entre ustedes, que los hace volver, que los hace quedarse hablando aunque no haya caso.

He conocido bastante a muchos. Incluso he visto a gente cambiar. Cosas de todo tipo, que pensé que jamás presenciaría, las he visto mas seguido de lo que pensaba. Desde ese sentimiento de sana rivalidad que lleva a los duelos mas reñidos, hasta esa cordialidad que lleva a los locuras mas amenas. De como la gente está dispuesta a hacer random un rato, y también es capaz de ayudar a los demás con sus problemas.

Son estas cosas, y no mera organización, lo que dá solidez a este servidor. Porque... Cuando lo piensas... AO es un chat con algunas funciones más. Algo bonito, sin duda. Pero nada especial ni del otro mundo. Son ustedes, los usuarios, los que le dan vida, personalidad. Los que convierten ese recuadro en una esquina de la ventana en un mundo donde conviven con otras personas, que vienen de todas partes.

Pero... ¿Qué sería de AO sin los juicios? Ah, los juicios... Como los he disfrutado. No sé como me ha ganado mi fama, pues no me considero ni tan listo ni tan sagaz. Pero... Bueno, supongo que los demás ven eso en mí. Y eso en parte me ha ayudado a tener mas autoestima, y mejorar como persona, aunque no lo crean. Sin embargo... Aunque dude de mí... También he visto muchos users realmente buenos... Y otros que, pese a que ellos mismos no crean serlo, tienen la capacidad para convertirse en unos letrados increíbles. Y lo lograran, tarde o temprano. Los juicios se han convertido en escenarios, donde los usuarios pueden actuar. Y son estas actuaciones las que, a lo largo de cada juicio, le dan su tono particular, convirtiendose tanto en torpes representaciones como en épicas batallas, en las que estoy muy feliz de poder ver y participar.

Y... Bueno, esta carta vá llegando a su fin. He disfrutado mucho haciendola, y ha sido con el mas sincero sentimiento. De nuevo, si creen que exagero, están en su derecho. Sin embargo... No por eso voy a dejar de pensar así. Este año ha sido increíble, en muchos sentidos. Gracias a muchas personas. Y algunas de ellas son ustedes, mis compañeros, con los que tanto he compartido. Para finalizar... Quiero decir dos cosas.

La primera... Es un pedido. Podría pedir algo como “quedense aquí por siempre”, o “no nos abandonen”. Pero... No. Quisiera pedir algo mas valioso. Si quieren irse, si sienten que no encajan, o no sirven aquí, los despediré con la mano en alto. Y si decidiesen volver, los recibiré de igual manera. No, lo que yo quiero pedirles... Es que no olviden. No olviden los juicios. No olviden los puzzles. No olviden las risas. No olviden los problemas. No olviden los buenos momentos. No olviden el server.

Y, por sobre todas las cosas, no olviden a la gente, a los que han compartido este tiempo con ustedes. Sea que hayan compartido meses o semanas. Porque la gente dá vida a este server. Y, seguramente, esta gente sea el motivo de que sigan aquí, aunque estén pensando en irse.

Lo segundo que quiero decir... Es que tengan un muy feliz Año Nuevo, y que el 2015 les depare sonrisas y buenos momentos, tanto en AO como en el “mundo real”.

Finalmente, y como no podría ser de otra manera... Quisiera decir...

Gracias. Gracias por todo.

Última edición por Llavebulacio el Miér Dic 31, 2014 3:11 am, editado 2 veces
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Re: Carta de fin de año a los usuarios (2014)

Mensaje por FearRyu el Miér Dic 31, 2014 12:08 am

A mi no me causó nada, porque ya sabes... Muy linda igual... y creo que la advertencia es muy adecuada...

(Like) y... tengo que hacerlo...

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRST COMMENT!!!! XD
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por chisi9. el Miér Dic 31, 2014 12:32 am

Estuvo muy bien, Feliz año nuevo a ti también llave Smile y también concuerdo con fear la carta esta muy linda y asi

Última edición por chisi9. el Miér Dic 31, 2014 3:04 pm, editado 1 vez
chisi9.

Ver perfil de usuario

Mensaje por 000000000 el Miér Dic 31, 2014 12:49 am

Llave, la carta me llego (?
Y Feliz año nuevo a ti cambien.

Disfruta el 2015!
000000000

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkKirito el Miér Dic 31, 2014 12:56 pm

Pues, si como dijo Fear esta muy linda la carta Llave, y feliz año nuevo Llave c: -Vuelve a las sombras-
DarkKirito

Ver perfil de usuario

Mensaje por V el Jue Ene 01, 2015 11:36 am

Al fin y al cabo nunca estaremos juntos toda la eternidad, pero siempre nos podremos recordar en nuestros corazones. Fantástica carta Llave.
V

Ver perfil de usuario

Mensaje por PabloShiny el Jue Ene 01, 2015 6:50 pm

My feels. Right in my feels. Muchísimas gracias a tí también por todo lo que has contribuido al server, y espero que estemos unidos todos juntos mucho tiempo. Feliz Año Nuevo a tí y a todos c':
PabloShiny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iwashi-sama el Dom Ene 04, 2015 11:40 am

Un poco tarde, pero jo, qué bonito. I love you too guys <3
Iwashi-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba