La historia de Añora: La familia

La historia de Añora: La familia

Mensaje por Sr.Tortugo el Lun Dic 08, 2014 3:40 pm

Bueno queria contar una historia que me invente, al principio es muy simple pero despues  ya sera algo más compleja.

¡Empieza la aventura! En unas tierras desconocidas y en tiempo antaño se encontraba una maravillosa y unida familia, formada por sus respectivos padres y sus dos hijos.La madre siempe tierna y amable les enseño a sus hijos como tratar a los demas y tener siempre su idea de justicia, el padre, grandullón y robusto con un bigote sobretodo encantador disciplino a sus hijos en el trabajo duro y a tener valor para todo, el hijo pequeño repleto de energia siempre iba de un lado para otro sin parar, el hijo mayor era también el más trabajador y siempre ayudaba a sus padres, ¿Qué feliz historia verdad? ¿Quién diria que algo podría salir mal? Nadie, bueno.... ¿Quizás el lector?... mejor continuemos la historia Very Happy

Pero un día todo acabo.... de golpe asi sin más, una extraña enfermedad azoto la ciudad, todos enfermaban, la pobreza se disparo, ni si quiera era seguro comer, nadie se libro de la tragedia......nadie. La enfermedad ataco a la madre sin piedad y murió en muy poco tiempo... ni siquiera tuvieron tiempo de despedirse. El padre sabia que ocurriria si se quedaban alli, cargando con el dolor de la muerte de su esposa, se llevo a sus hijos lejos de la ciudad.... o esa era su intención pero los precios de los carruajes y demás peajes eran casi imposible de pagar...Casi. El padre montó a sus dos hijos en la carreta y azotó a los caballos, los hijos le miraban atónitos mientras su padre les despedía con la mano en la lejania, el hermano mayor tuvo que sujetar al pequeño para que no saltase de la carreta, el comprendía lo que estaba ocurriendo, su padre se vendió como esclavo para que sus hijos pudiesen llegar a salvo a la capital, un lugar lejano y seguro.

Los niños solos y desamparados se vieron impactados por la corrupción de la capital, y contradiciendo todas las enseñanzas de sus padres, sobreviviendo a base del hurto, nadie les ayudaba e incluso evitaban mirarles, dormían bajo cartones entre los edificios y con suerte conseguían algo que llevarse a la boca.... asi no sobrevivirian mucho tiempo, hasta que se encontraron con ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14/12/2014

Era de noche, y no paraba de llover, ellos intentaban refugiarse y mientras salian de un callejón se encontraron con una figura, era una mujer pero la lluvia y la oscuridad no dejaban verla bien, cuando los hermanos se acercaron se dieron cuenta de que no era humana; su forma perfectamente femenina ocultaba que su cuerpo entero estuviese formado por hilos de un dulce tono marrón. Con su descosida boca sonrió y saludo a los chicos, por alguna razón no le tenían miedo, aquel ser no parecía aterrador sino todo lo contrario, emanaba una reconfortante aura a su alrededor. Después de un pequeño silencio se presentó:

-Mi nombre es Añora, ¿Y vosotros?
-...
-Si... primero, vamos a cubrirnos de la lluvia.

Su voz, vacia y muerta y aun asi, agradable, convenció a los hermanos, después de todo, ya no podían perder nada. En cuanto se protegieron de la lluvia, los hermanos le contaron todo lo que les había ocurrido, al escucharlo, Añora se quedo pensativa:

-Os propongo un trato, os puedo cumplir un pequeño deseo, pero en cambio debereis proteger mi linaje hasta el fin de los tiempos.

Los chicos se ilusionaron muchisimo, querian volver a aquellos días felices con sus padres, habría sido muy fácil pedir que la enfermedad que acabo con su pueblo nunca hubiese existido, pero cuando Añora dijo un deseo pequeño... se referia a que habia normas.

-Puedo crear objetos, no seres vivos y tampoco resucitarlos, y tampoco puedo destruir nada que ya exista ni evitar sucesos historicos...

La ilusión de los chicos se desvanecia mientras Añora explicaba cada vez más normas, hasta que al hermano mayor le llegó una idea que no incumplia, sorprendentemente, ninguna de las normas, y se la explico a Añora:

-Si viajo al pasado, puedo avisar a mi familia antes de que la enfermedad afecte al pueblo y inunde la pobreza, y todos nos salvariamos.
-Puedes hacerlo, pero lo más probable es que no lo consigas ¿Quieres intentarlo aun asi?
-Si.-Contesto con ansias el hermano mayor.
-Toma esto, mientras que no hallas llegado a tu destino, no lo sueltes o nadie sabe que puede pasar.

Añora le entrego al hermano mayor un colorido, punzante y extraño cristal, y pronuncio sus últimas palabras antes de irse:

-Si algo sale mal, cuida de mi hermano, Nos vemos.

Y al final de la despedida, el hermano mayor desapareció.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29/12/2014

Absorto en sus pensamientos, flotando en toda aquella masa, rodeado de una infinidad de colores que parecían moverse y formar un camino en el que se divisaba al final un ligero haz de luz. Ya faltaba poco, se podía ver como aumentaba la luz según se acercaba, ya no quedaba casi nada para llegar, estaba a punto de entrar y podría volver a ver el rostro de todos sus familiares unidos de nuevo, y vió una cara. No era de su padre ni tampoco la de su hermano, era un rostro viejo y arrugado, arrasado por el paso del tiempo, con una desmesurada barba blanca, y con una profunda y vacia voz que resonaba dijo:

-No puedes estar aqui, y menos aun salir.

Cuando el chico intentó responder, se quedó sin aire y con la cara pálida. Una bizarra y brillante arma de plata atravesaba su pecho. Se estaba quedando sin fuerzas... hasta quedar como un peso muerto... y soltar el cristal. Todo permanecía estático en ese momento, sus ojos se cerraban lentamente... hasta que todo se quedo oscuro...

¡NO PUEDO TERMINAR AQUI!

Rápidamente volvió a coger el cristal que le entregó añora y se lo clavó al anciano

¿¡CÓMO ES POSIBLE!? ¡SUELTAME! -Gritó el viejo.

¡NO LO HARÉ, NO PUEDO RENDIRME AHORA!

Lo que parecía un camino se habia deformado en una espiral en la que sucumbía el movimiento y ellos estaban justo en el centro, como un tornado, no paraban de girar, y mientras forcejeaban, el anciano intentaba separarse del chico, él no cedia ante toda la presión generada por ese espacio deforme y violento, tal era la fuerza que los dos poco a poco se fueron separando, hasta que al final el viejo consiguió soltarse dejando su arma y desapareciendo casi al instante. Todos los colores del lugar desaparecieron dando lugar a una oscuridad absoluta, en la que vagaría por toda la eternidad.

-Lo siento-

-¿Cu-cuándo volverá?-Pregunto el joven algo asustado y con la voz floja.
-...
-¿Cuándo volverá?-Volvió a preguntar, con algo más de fuerza.
-Tu hermano ha fallado, no va a volver-Le contesto al fin.
-...-El joven se quedo pensativo, sin mirar a ningún lado, mientras se le soltaban lás lagrimas.

Añora se dió la vuelta se disponía a caminar.

-¡Esto es... c-culpa tuya!

Añora le dirijió la mirada y le contestó

-Tu hermano me lo pidió, yo le advertí.-Nada más decir esto, empezo a caminar.
-*sollozos*
-¿Qué haces ahí parado?
-¿eh?
-Vamos, ¿Cómo vas a cuidar mi linaje si ni siquiera sabes cuidar de ti mismo?- Dijo Añora recordando el trato.
-...

El joven, intentando quitarse las lágrimas de la cara, siguió a Añora en aquel día lluvioso, sin decir una sola palabra.

FIN DEL PRIMER CAPITULO

Última edición por Sr.Tortugo el Mar Ene 06, 2015 11:04 am, editado 6 veces
Sr.Tortugo

Ver perfil de usuario

Re: La historia de Añora: La familia

Mensaje por Sr.Tortugo el Mar Dic 16, 2014 1:04 pm

¿VEIS ESAS LINEAS CON UNA FECHA DEBAJO? Pues son las actualizaciones que despues me lio :3
Sr.Tortugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por chisi9. el Mar Dic 16, 2014 6:48 pm

Estuvo bien la historia
chisi9.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Tortugo el Lun Dic 29, 2014 8:00 pm

Nueva actualización 29/12/2014

Final del primer capitulo o prologo, lo que sea, también hay alguna que otra correción, en cuando lo revise entero empezare con el segundo capitulo.
Sr.Tortugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Tortugo el Lun Ene 05, 2015 10:04 pm

chisi9. escribió:Estuvo bien la historia

Chisi, tu comentario me ha llegado al alma, se nota que esta muy bien pensado, me has hecho pensar con ese comentario constructivo, ahora me he dado cuenta de que debo mejorar por todas las cosas buenas y malas que has destacado en ese gran análisis profesional que has realizado, de verdad muchísimas gracias, te prometo que lo haré mucho mejor la próxima vez, y todo gracias a ti y a esas maravillosas palabras, siempre las tendré en mi mente cuando este haciendo el fic, nunca las olvidare. Grandes palabras tío, te dejo mis diez.
Sr.Tortugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por chisi9. el Lun Ene 05, 2015 11:43 pm

Denada (?)
chisi9.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Jue Feb 19, 2015 2:47 am

._ .
Cilemsio

Ver perfil de usuario