el nuevo,es un BRONY (CHAN CHAN CHAAAAN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el nuevo,es un BRONY (CHAN CHAN CHAAAAN)

Mensaje por CrystalShadow123 el Mar Feb 16, 2016 6:40 pm

Bueno,hola a todos los presentes,me deberia presentar,soy Francisco Emanuel,un Argentino menor de edad,y ahora puedo decir

OH POR DIOS,UN ACE ATTORNEY EN LINEA,SI PUEDO PONER UN PERSONAJE CUSTOM YA TIENE UN 100/10 DE MI PARTE

Bueno,el punto es que espero que me lleve bien con todos los jugadores y que no me insulten solo por ser brony

PD:Rainbow dash is the best pony

CrystalShadow123

Ver perfil de usuario

Re: el nuevo,es un BRONY (CHAN CHAN CHAAAAN)

Mensaje por Akomi21 el Mar Feb 16, 2016 7:02 pm

Bienvenido al foro, disfruta, aunque parezcan que sean unos forros, todos tienen buen corazón(?)
Akomi21

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrystalShadow123 el Mar Feb 16, 2016 8:20 pm

gracias,aunque almenos me podrias pasar el launcher o cliente para jugar?

CrystalShadow123

Ver perfil de usuario

Mensaje por darq2225 el Lun Feb 22, 2016 7:06 am

Hola y bienvenido a AO. Pues primero hay muchas cosas por explicar pero se puede hacer de manera resumida xD asi que por empezar:
-Pues tu eliges el personaje que quieras en el server español, es un mundo libre despues de todo (?)
-Si tenes el juego descargado vas a poder encontrar el server en el main del juego. Sino esta pues seguro debe estar activo en privado. Si es asi, te sugiero que guardes los servers en favoritos de manera manual asi:
*Vas a la carpeta donde tengas el AO y de ahi te vas a Client/base/ y de ahi te metes al bloc ''serverlist''. Dentro es donde tienes anotados los servers que tienes en favoritos, asi que pega estas direcciones ahi en el bloc:
181.170.14.117:27015:--AO Español--
186.138.82.168:27015:Ahnenerbe (AO Español)

-Si no tenes los parches, te sugiero que los descargues todos para no tener problemas, aca te dejo el doc con los parches: https://docs.google.com/document/d/15ytzq8nb2nIeMSStjmVLH8J2I3Vs8gjbRgFoJ-RMbsM/edit

-Y por ultimo, las reglas del server: http://aoeforo.gratisforo.net/t130-reglas-de-ao-espanol-incluyendo-los-afiliados-al-servidor

Creo que eso seria todo, cualquier duda solo dejas un mensaje por aqui y sera respondida sin problemas xD

Te esperamos en el server Very Happy

PD: este comentario es el mismo que le hicsieron a akomi para su bienvenida hecho por Izaya Orihara

PD2: Descuida, todos son buena gente

PD3: yo tambien soy brony
darq2225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba