Mi nombre es Genos-X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es Genos-X

Mensaje por Genos-X el Mar Dic 01, 2015 3:42 pm

Buenas, mi nombre es Genos-X , pueden llamarme Genos Smile. Si pueden, me gustaría que alguien me diga como puedo entrar al server ya que me aparece como desconectado, muchas gracias.

Genos-X

Ver perfil de usuario

Re: Mi nombre es Genos-X

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Dic 02, 2015 2:39 pm

Buenas Genos, bienvenido al foro y a AO xD
En cuanto a tu consulta, pues lo que sucede es que hay un problema con el server el cual hace que no aparesca en publico e.e, si a eso te refieres.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Ve a la carpeta donde tengas el AO. Hecho eso, vas a client/base/ y abris el bloc que dice ''serverlist''. Dentro de ese bloc podes guardar todos los servers en tus ''favoritos'' y entrar a ellos si no aparecen en el publico. Copia estas direcciones que te voy a pasar y las pegas en ese bloc que te dije y guardas eso:

190.16.203.97:27015:--AO Español--

186.138.82.168:27015:Ahnenerbe (AO Español)

Vas al AttorneyOnline y de ahi te vas a Favorites y ¡Listo! Ahora tenes los servers de AO ahi guardados y cuando no aparecen podes entrar desde ahi xD (Si siguen apareciendo como offline, no te preocupes, seguramente estan desconectados, cosa que es normal porque no siempre van a estar abiertos)

No se si me extendi mucho, pero bueno, cualquier duda que tengas, puedes consultarla conmigo o cualquier otro de los users de aqui xD

¡Un saludo! Very Happy
Izaya Orihara

Ver perfil de usuario http://elgranl.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba