Torneo de Historias Navideñas Tristes (¡El que haga llorar a Llave, gana! (?))

Torneo de Historias Navideñas Tristes (¡El que haga llorar a Llave, gana! (?))

Mensaje por Llavebulacio el Lun Dic 01, 2014 8:19 pm

Torneo de Historias Navideñas

Para la ocasión, la canción mas cortavenas que conozco (?)

Pues, despues de una noche de historias tristes en el server, decidí abrir este Torneo. La idea es simple. Los interesados se anotan, y deben envíarme por MP (En el foro) un mensaje con su historia. Hay tiempo hasta el 20 de Diciembre. El 21 anunciaré a los ganadores.

No hay límite de páginas ni nada por el estilo, lo único es que debe tener temáticas navideñas. El que me saque mas lágrimas gana (?)

Por ahora no hay premios, pero veré si puedo hacer algo al respecto.

Y bueno, eso es todo, disfruten.

Participantes
-Kirito (Historia Enviada)
-FearRyu (Historia Enviada)

Última edición por Llavebulacio el Mar Dic 23, 2014 2:34 am, editado 3 veces
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Re: Torneo de Historias Navideñas Tristes (¡El que haga llorar a Llave, gana! (?))

Mensaje por Kirito el Lun Dic 01, 2014 9:34 pm

Pues.. Llave, me inscribo y ya te dejo la historia aquí
http://aoeforo.gratisforo.net/t22-cronicas-navidenas#110
Kirito

Ver perfil de usuario

Re: Torneo de Historias Navideñas Tristes (¡El que haga llorar a Llave, gana! (?))

Mensaje por Llavebulacio el Mar Dic 23, 2014 2:57 am

Bueno, ahora el resultado final.

Sobre la historia de Kirito:
Es muy buena y sentimental. La música que la acompaña queda muy bien, y consigue atrapar al lector. Dicho esto, y no es por ser quisquilloso, al relato le hubiera venido bien una revisión, y al menos dividirlo en parrafos.

Sobre el relato de Fear:
Otro relato muy bueno. Me gustó la narración y el argumento. Aunque nunca se dijo que fuera obligatorio (Por lo que no se tiene en cuenta), se hecha en falta algún tema musical que acompañe.

Bueno, la verdad es que ambos relatos me gustaron mucho. Pero el ganador termina el relato de...

*Redoble de Tambor*:
¡FearRyu!

Bueno, voy a ser sincero al respecto. No soy muy bueno a la hora de decir este tipo de cosas, así que puede que me haya quedado algo corto o haya sonado muy brusco. Si alguien se quedó con dudas o algo, pueden hablarme por privado.

Y bueno, supongo que eso es todo. Gracias por participar. Espero que Fear postee pronto su relato en el foro, para que todos puedan leerlo. Y, si hay mas gente interesada, poder repetir algo así en el futuro. Y... Bueno, eso es todo.
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por FearRyu el Mar Dic 23, 2014 9:37 am

Lo se el fallo de mi relato, pero ni soy bueno en la música, y estaba apurado por terminarlo, dicho esto, Llave, quiero publicar mi relato en la parte de Fics, me ayudarías con el acompañamiento musical?
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin Edwards el Jue Dic 25, 2014 9:47 pm

Felicitaciones Fede. Todavía no he podido leer tu relato, pero me gustaría verlo lo más pronto posible. En el caso de Kirito, leí su historia y me gustó bastante. Sin embargo, leyendo lo que Llave ha colocado en una de sus respuestas, bien se pudo haberlo dividido un poco. Aún así, creo que la iniciativa de Llave y la participación de ambos, siendo Fede y Kirito, es lo más importante.

Por otra parte, yo no llegué a enviar mi propia historia para este tema. Creo que pude haberlo hecho y, quién sabe, las cosas se hubieran sido todavía más interesantes. No obstante, esto último ya no es de mucha importancia. Lo que sí, me gustaría que más gente se animara a escribir sus propias historias. Eso sí, no por sentirse obligado, sino por voluntad propia. En todo caso, estaré atento por si se hace otro de estos concursos.
Kevin Edwards

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado