Suposiciones sobre el próximo anime de Ace Attorney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suposiciones sobre el próximo anime de Ace Attorney

Mensaje por Ninten80 el Lun Nov 23, 2015 2:45 pm

Hey, ¿cómo se encuentran, abogados, fiscales, jueces y testigos? Espero que bien.
Como habrán podido leer en el título, Ace Attorney tendrá un anime (sí, está confirmado, busquen la noticia por ahí, que me da flojera pasarles el link) para el 2016 (el mes no se ha confirmado, creo).

Como Capcom no ha querido revelar nada más sobre el anime (así como información del sexto juego :'c) nos tendremos que conformar con dos cosas: Esperar para poder saber más información o... hacer suposiciones :3.

Y esa es mi parte favorita de esto, las suposiciones. Siempre se han hecho suposiciones sobre los juegos de Ace Attorney (o eso recuerdo desde que se anunció el Dual Destinies), por lo que, ¿por qué no hacerlo con el anime? Así que, sin más dilación, ¡empecemos!

1era suposición: Un anime que adapte el primer juego.
A ver... Esta idea no me parece tan mal. Después de todo, si la idea es atraer fans a la saga, sería ideal dejar otros dos juegos para que esos fans los disfruten. Vamos a admitirlo, Ace Attorney es una novela visual, y, por lo tanto, depende mucho de su historia. ¿Quién querría jugar una novela visual si ya se sabe que va a ocurrir? Por lo menos, no mucha gente lo haría.
Aunque hay un factor importante en todo esto: La película que se hizo. Aunque no fue muy satisfactoria, fue decente. Se adaptó el primer juego, por lo que hacer un anime del primer juego cuando ya hay una película sería muy... malo.

2da suposición: Un anime de la trilogía original.
Es CASI igual a la idea anterior, solo que peor. A pesar de que me ha interesado la idea de ver el Breakdown de Dahlia animado al estilo anime (más bien, el quinto caso del T&T entero xD), no me parece la mejor. La idea es que vengan fans a la saga, y quitarles TRES juegos de la pequeña lista de la saga no parece la mejor idea :S. Además, si Capcom se atreve a hacer un anime de doce episodios (voy a ir allá y les voy a matar uno por uno), tendrían que utilizar cuatro episodios para contar un juego.

3era suposición: Un anime que relate pequeñas historias aparte, como un Slice of Life.
Okay, para el que no sepa que caraj*s es un Slice of Life, es como un género de anime que cuenta la vida diaria de los personajes principales (un ejemplo es Danshi Koukousei no Nichijou). Estos anime usualmente son de comedia y para pasar el rato. La idea aquí es hacer como el manga de Ace Attorney, hacer casos de relleno para atraer a los fans, y, también, agregar ciertas situaciones graciosas al anime. Esta es la idea más factible e inteligente. Además, hace aproximadamente un año Capcom lanzó una reedición de la trilogía principal para Nintendo 3DS, ¿no creen que sería lo mejor que Capcom utilice el anime como marketing para apoyar la reedición de la trilogía? Yo pienso que sería lo mejor, no sé ustedes.

Bueno, con esto concluyo el post. Si quieren mencionar sus ideas, no duden compartirlas Very Happy

Última edición por Ninten80 el Lun Nov 23, 2015 2:58 pm, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)
Ninten80

Ver perfil de usuario

Re: Suposiciones sobre el próximo anime de Ace Attorney

Mensaje por JGMM el Mar Nov 24, 2015 6:24 pm

Pos....si deberian hacer eso...y....esa otra cosa.....me dio paja leerlo todo .3. (?)
JGMM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Nov 24, 2015 7:03 pm

Yo pensaba mas en la primera o quizas seria una adaptacion del manga (Si, tiene manga y todo) (?)
Izaya Orihara

Ver perfil de usuario http://elgranl.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba