Aloha jovenes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aloha jovenes!

Mensaje por CrisElNoob el Jue Sep 03, 2015 11:43 pm

El noob a llegado!!!...

Bueno no. Yo soy CrisElNoob, un simple friki que le encanta el humor y las estupideces.
Espero hacer amigos y eso no?. Tambie quisiera hacer una pregunta, cual es el server de AAO??? Perdonar mi ignorancia?
CrisElNoob

Ver perfil de usuario http://criselnoob.wordpress.com

Re: Aloha jovenes!

Mensaje por Esprit el Vie Sep 04, 2015 10:18 pm

Aloha a ti también Cris, bienvenido a AO español.

Para entrar al server (O a los servers) tienes que ir a ''Client/Base'' y ahí encontraras un archivo llamado ''serverlist'', ábrelo con el bloc de notas y escribe abajito:
190.17.169.50:27015:Ahnenerbe (AO español)
181.170.17.46:27015:--AO Español--

(Cuando digo ''abajito'' es por que lo tienes que escribir abajo de los otros IPs, en otra linea)

Y bueno, eso seria todo, espero verte por el server, nos vemos.
Esprit

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisElNoob el Sáb Sep 05, 2015 12:06 am

Gracias por responder la pregunta... Ahora solo queda prepararme un poco y al server se a dicho (?) Otra duda... Los parches que descarge donde se meten???, porque ultimamente varios parches con personajes me han estado llamando la atension y me los descargue... Esos donde y como los coloco???
CrisElNoob

Mensaje por Esprit el Sáb Sep 05, 2015 1:20 pm

CrisElNoob escribió:Gracias por responder la pregunta... Ahora solo queda prepararme un poco y al server se a dicho (?) Otra duda... Los parches que descarge donde se meten???, porque ultimamente varios parches con personajes me han estado llamando la atension y me los descargue... Esos donde y como los coloco???

Ah, eso es fácil. Cuando descargues los parches los extraes en cualquier carpeta (Menos donde esta el juego y sus datos). Luego te saldrá una carpeta llamada ''Base'', Dentro de esa carpeta estarán otras carpetas (Characters, Background, Music, y demas) Tienes que copiar el contenido de esas carpetas a los datos del juego (Los cuales tienen el mismo nombre: ''Characters'' ''Background'' Etc. y están en Client/base) y listo. Eso seria todo.

Si no entendiste mi explicación (cosa que dudo que hicieras(?)). En el Parche 4.0 están unas instrucciones mas detalladas. Nos vemos

P.D: Tienes que descargar TODOS los parches (Lo se, es una locura(?)) y repetir el mismo procedimiento con cada uno.
Esprit

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisElNoob el Sáb Sep 05, 2015 6:36 pm

Encerio TODOS???... Wow que cosas, son muchos :v... Tendre que borrar unos juegos para que pueda descargar todos, pero no importa. Puedo borrar los que ya no uso y LESTOOO!!!! :v
CrisElNoob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba