Anuncio: El Vocero de los Users es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: El Vocero de los Users es...

Mensaje por FearRyu el Miér Ago 05, 2015 2:31 pm

Finalmente luego de una semana de elecciones esta campaña política ah terminado. Desde ya agradezco a todos su participación, quienes se postularon y los votantes, por haberse interesado en el tema y haber querido contribuir a esta comunidad. Y, de nuevo, muchas gracias a los postulados, a todos, que son los que se interesaron en hacer del server un mejor lugar y por eso se postularon tomando en cuenta la responsabilidad que esto trae. Bueno, sin mucho mas que agregar, a quienes los users eligieron como su vocero es....

Ganador:
" />

Espero que los users esten felices con su representante, y de nuevo, gracias a todos por participar.
FearRyu

Ver perfil de usuario

Re: Anuncio: El Vocero de los Users es...

Mensaje por Iwashi-sama el Miér Ago 05, 2015 2:34 pm

Enhorabuena <3<3
Iwashi-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por FearRyu el Miér Ago 05, 2015 2:42 pm

Bueno, no quería publicar los totales por un motivo... van a entender cuando lo vean:

Votos totales:
Total = 27

Katsuno = 16
Dark Angel = 1
NEXRayD = 8
Orionx99 = 1
VenomSpyder = 1
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsuno el Miér Ago 05, 2015 2:55 pm

Muchas gracias por los demás que decidieron confiar en mi como vocero. Intentaré hacer lo mejor que pueda, si tenéis algún inconveniente con el server y tenéis miedo de decir a los moderadores o que queréis ser anónimos, podéis contar conmigo. Os prestaré atención, para hablar con ellos, aparte de que si tenéis algún problema puedo estar presente para intentar a ayudar. Realmente estoy agradecido por todo esto. ¡Saludos!
Katsuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por VenomSpyder4000 el Miér Ago 05, 2015 4:11 pm

He perdido...Y por goleada (?)...Pero al menos tuve un voto. (?)...Al menos no me siento como Thanker que no recibio ninguno....Pos a la proxima releccion spameare a full (?)
VenomSpyder4000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iwashi-sama el Miér Ago 05, 2015 4:24 pm

VenomSpyder4000 escribió:He perdido...Y por goleada (?)...Pero al menos tuve un voto. (?)...Al menos no me siento como Thanker que no recibio ninguno....Pos a la proxima releccion spameare a full (?)
De nada <3
Iwashi-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esprit el Miér Ago 05, 2015 4:31 pm

¡Que giro argumental tan inesperado! (? Felicidades Kat :3
Esprit

Ver perfil de usuario

Mensaje por ThankerMg el Miér Ago 05, 2015 5:14 pm

''Al menos no me siento como Thanker que no recibio ninguno.'' pls...
ThankerMg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esprit el Miér Ago 05, 2015 5:46 pm

Ay Venom, que cruel, pobre thank (?
Esprit

Ver perfil de usuario

Mensaje por GeneZeck el Miér Ago 05, 2015 8:37 pm

Mae felicidades Kat! Esperemos que no seas un Dark osino pues repetiremos la misma historia.
GeneZeck

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkAngel el Jue Ago 06, 2015 7:15 am

¿Qué? Una cosa es que se haga una re-elección porque se os salga de los cojones que no debo ser vocera por no daros la razón y otra que amañéis de forma tan descarada las votaciones, desde un principio sabía que no iba a ganar porque lo de que estas re-elecciones no tengan puto sentido se la suda a todo el mundo, pero sé de primera mano que no tengo solo un voto. Así que, lo diré bien claro, que os den por culo, yo me largo de aquí.
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por V el Jue Ago 06, 2015 2:32 pm

DarkAngel escribió:¿Qué? Una cosa es que se haga una re-elección porque se os salga de los cojones que no debo ser vocera por no daros la razón y otra que amañéis de forma tan descarada las votaciones, desde un principio sabía que no iba a ganar porque lo de que estas re-elecciones no tengan puto sentido se la suda a todo el mundo, pero sé de primera mano que no tengo solo un voto. Así que, lo diré bien claro, que os den por culo, yo me largo de aquí.

1º Si estuviera amañado no nos molestariamos siquiera en publicar el número de votos y si quieres pruebas de que no está amañado Fear te puede pasar perfectamente capturas de los users votando.
2º Se hizo votacion por mayoria para haber si se rehacian las elecciones y si saliste elegida antes deberias haberlo hecho aqui igual.
3º ¡Gracias por participar!
V

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkAngel el Vie Ago 07, 2015 4:55 pm

V escribió:
DarkAngel escribió:¿Qué? Una cosa es que se haga una re-elección porque se os salga de los cojones que no debo ser vocera por no daros la razón y otra que amañéis de forma tan descarada las votaciones, desde un principio sabía que no iba a ganar porque lo de que estas re-elecciones no tengan puto sentido se la suda a todo el mundo, pero sé de primera mano que no tengo solo un voto. Así que, lo diré bien claro, que os den por culo, yo me largo de aquí.

1º Si estuviera amañado no nos molestariamos siquiera en publicar el número de votos y si quieres pruebas de que no está amañado Fear te puede pasar perfectamente capturas de los users votando.
2º Se hizo votacion por mayoria para haber si se rehacian las elecciones y si saliste elegida antes deberias haberlo hecho aqui igual.

1º Me cuesta muchísimo creer que solo tuve un solo voto porque sé perfectamente que no.
2º ¿Insinúas que las anteriores votaciones no fueron justas?
3º AO Español ha cambiado muchísimo desde que llegué, ahora los mods pasan de todo y a los usuarios se la suda, pensé que podría intentar cambiar algo, pero veo que aquí simple y llanamente no me quieren, así que, desde el fondo de mi corazón... ¡QUE LE DEN POR CULO A AO ESPAÑOL!
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por Iwashi-sama el Vie Ago 07, 2015 9:02 pm

DarkAngel escribió:
V escribió:

1º Me cuesta muchísimo creer que solo tuve un solo voto porque sé perfectamente que no.
2º ¿Insinúas que las anteriores votaciones no fueron justas?
3º AO Español ha cambiado muchísimo desde que llegué, ahora los mods pasan de todo y a los usuarios se la suda, pensé que podría intentar cambiar algo, pero veo que aquí simple y llanamente no me quieren, así que, desde el fondo de mi corazón... ¡QUE LE DEN POR CULO A AO ESPAÑOL!
Yo ya te avisé de que los votos de usuarios no activos no contaban probablemente, y así es.
Iwashi-sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba