Nueva votación para Vocero de los Users.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva votación para Vocero de los Users.

Mensaje por FearRyu el Miér Jul 29, 2015 3:20 pm

Algunos se habrán enterado, muchos no, que en el Comité de Regulación de Letrados de Attorney Online Español estuvo experimentando ciertos conflictos internos, por eso, llegamos a la resolución de iniciar una nueva votación para el cargo de Vocero de los Users.
Para los nuevos que no sepan quién es el vocero de los users, es quien representa a los users en el Comité y propone ante este temas a debatir propuesto por los usuarios. En palabras mas simple diría que es una persona quien habla por todos en el Comité.
La votación será separada en dos partes, la primera, durante los próximos 3 días, en este post los que quieran ser candidatos al puesto deberán anunciar su postulación. La segunda, serán los 4 días siguientes de anunciados oficialmente los candidatos, los users deberán enviarme sus votos por privado, sea mensaje privado de foro, Skype, o Facebook, estos últimos dos se los facilitaré llegados a ese punto de la votación. La idea es tener un resultado para la próxima semana alrededor de esta misma hora.
Por último, eh de agregar, quienes se postulen deberán estar predispuestos a participar en el comité, cumplir con responsabilidad su deber y ser un user relativamente habitual, es decir, no es necesario vivir en AO, pero si entrar aunquesea cada tanto. Dicho esto, quiero aclarar que esto no solo es un título, sino también una responsabilidad.

Bueno, dicho esto, pueden comenzar a postularse a partir de ahora. ¡Que empiecen las elecciones!
FearRyu

Ver perfil de usuario

Re: Nueva votación para Vocero de los Users.

Mensaje por NEXRayD el Miér Jul 29, 2015 3:29 pm

Bueno..Emm..EMMMMMM..Yo me quiero postular(? (Ni idea como se hace aunque ahi lo explica(?))
NEXRayD

Ver perfil de usuario

Mensaje por VenomSpyder el Miér Jul 29, 2015 3:31 pm

Yo me quiero postular para ser vocero.

VenomSpyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsuno el Miér Jul 29, 2015 3:35 pm

Yo me quiero postular para ser vocero también, ya que me gustaría ayudar más al Comité y a los usuarios tantos nuevos como los veteranos. Unos saludos.
Katsuno

Ver perfil de usuario

Mensaje por DarkAngel el Miér Jul 29, 2015 3:45 pm

Yo me postulo, y explicaré qué fue el "conflicto interno", todo empezó con una reunión en la que no pude entrar y la única solución que me daban es que hiciera una y otra vez lo que estaba haciendo ya y al final no logré entrar, días después me dijeron que no hacía mi trabajo y que tenían que hacer re-elecciones, y sí lo hice: En la única reunión a la que pude asistir, decir lo que pensaba porque nadie me pidió que dijera nada, salvo algo que ya estaba
Después, cuando me pidieron que entrara porque se quejaban de que no entraba en AO NADIE me pidió nada salvo lo que ya he dicho que ya estaba
Y después, esperar a que alguien se dignase a darme alguna propuesta para exponer en el comité e intentando entrar en AO a pesar de los errores y de que todos pasen de mí por estar haciendo random
Y todo porque los mods no fuisteis capaces ni de informar sobre el vocero ni de controlar a los users.
Ahora Llave dice que los usuarios no tienen por qué pedirme cosas ni yo mendigarlas (a pesar de que lo primero es lo que me dijeron que tenía que hacer). Según él tengo que dar mi opinión sobre lo que tengo que cambiar en base a lo que veo en AO y en los users, lo cual, se supone que debo hacerlo en las reuniones, y es lo que hice en la única reunión a la que pude asistir.
Pero como les dije que los mods no hacían su trabajo, porque era verdad, si había conflicto se metían pero nada más, no se molestan en poner órden en el server, pues decidieron que yo no debía ser vocero de users y convocaron esta absurda re-elección a pesar de que la votación fue justa y no me parece imparcial convocar una re-elección cuando la votación fue justa solo porque no te guste el ganador. Así que, ya sabéis, si queréis alguien que no teme dar su opinión aunque a otros no les guste y quieran echarlo del comité, votadme a mí. Nada más que decir.
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por DarkAngel el Miér Jul 29, 2015 4:38 pm

Por no hablar de que a la reunión a la que no pude asistir porque me el server no me dejaba, la pusieron a una hora que yo avisé días antes que me venía mal y su única solución (por parte de Kirito, el resto ni "soluciones" me dieron) fue "pues llega media hora tarde".
DarkAngel

Ver perfil de usuario http://omfgdogs.com/

Mensaje por OrionX99 el Miér Jul 29, 2015 10:24 pm

Yo me postulo una vez más, espero tener más suerte la próxima vez.
Buena suerte a todos!
OrionX99

Ver perfil de usuario http://agumon99.deviantart.com/

Mensaje por FearRyu el Sáb Ago 01, 2015 2:04 pm

Y así termina la primera etapa de esta votación. Luego de estos 3 días de postulación, nuestros candidatos son:

-NexRayD
-VenomSpyder
-Katsuno
-Dark Angel
-Orionx99

Lo siguiente ahora es la etapa de votación, de entre esos 5 candidatos, los users deberán votar a quien elijan como vocero, teniendo en cuenta las siguientes reglas:

-La votación se hace por privado.
-Los candidatos deben votar.
-Un candidato no puede votar por si mismo.
-Cualquier intento de coacción hacia los votantes está prohibido. (Obviamente, intentos serios, las bromas son otra cosa.)
-Los votantes deben tener un mínimo de regularidad en el server.

Para esta última regla, Llave va a ser quien me ayude a comprobar la regularidad de los users, ya que admito, yo no estoy pasando tanto tiempo en el server excepto eventos.

Para votar, deberán enviarme a mi sus votos por privado por alguno de los siguientes medios:
-Mensaje privado de este foro
-Skype (mi skype: fearryu)
-Facebook (https://www.facebook.com/federicoariel.mendoza)

Tienen 4 días para votar, el Miércoles alrededor de esta hora cierro las votaciones y, poco después, publico los resultados.
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por FearRyu el Miér Ago 05, 2015 2:24 pm

La votación se cerró, y en otro post pasaré a publicar al Vocero de los users.
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba