Mi problema con el client...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema con el client...

Mensaje por Esprit el Sáb Jun 27, 2015 8:32 pm

Bueno,tuve un problema con el client hoy,fue algo mas o menos asi:

Estaba jugando tranquilamente,todo iba bien y estaba apunto de jugar mi primer caso como defensa cuando de repente...SE FUE LA LUZ (CHAM CHAM CHAAAAAM(?)),entonces yo estaba como: GG,LUZ,GG,después de un rato la luz volvió mágicamente justo cuando cerré todo y ya estaba listo para apagar la computadora (Worst luck ever 2015)me metí al server para ver que paso y todo estaba funcionando (por cierto me sentí muy mal cuando me reemplazaron D:) Luego de ver que todo andaba bien me cerré el client. Luego de unos minutos volví pero una pantalla rara parpadeaba en la esquina superior izquierda de la ventanita del client yo lo ignore pensando que después se quitaría pero cuando me quise meter al server la música no se terminaba de cargar,decidí cerrar y volver a abrir el client pero pasaba lo mismo,luego me pregunte si eso solo pasaba con el Ao español y me metí a un server ingles,todo iba bien hasta que elegí el char me empezaron a salir ventanitas diciendo cosas como ''chat error,*inserte nombre raro aquí*? how did you get here?'' y volví a cerrar el client. Después de intentar muuuuchas cosas borre todos los archivos del Ao y los volví a descargar (en realidad ahora mismo solo me he descargado el client,no los parches) y todo funciona normal creo...(ya no sale la ventanita parpadeante) y eso fue todo lo que me paso hoy.

Como sea yo creo que fue por el apagón pero quería saber si ustedes tienen una idea de lo que puede ser,así que esta es mi duda:¿saben que fue lo que me paso?

PD: No sabia en que subforo poner esto así que lo puse aquí .-.
Esprit

Ver perfil de usuario

Re: Mi problema con el client...

Mensaje por Llavebulacio el Sáb Jun 27, 2015 10:41 pm

Ah, es bastante simple. En el apagado brusco debe haberse corrompido algún archivo de AO, muy probablemente de los que hacen funcionar el chat. La solución siempre es o copiar el nombre y pedírselo a otro user, o bajarte los archivos de nuevo.
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por Esprit el Sáb Jun 27, 2015 11:10 pm

Ah con que era eso... Muchas gracias, pero bueno ya borre los archivos así que tratare de descargar todos los parches cuando tenga tiempo, como sea muchas gracias por responder, la próxima vez que pase eso haré lo que dijiste. Very Happy
Esprit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llavebulacio el Miér Jul 01, 2015 9:39 pm

No hay problema. Pero me refiero a los archivos base de AO, o sea, solo el client vanilla e instalarlo sobre el otro client. Seguirías teniendo todos los archivos, y se restauraría cualquier archivo perdido. Lo que hiciste lo soluciona también, de todas maneras, pero te recomiendo tenerlo en cuenta por si pasa de nuevo.
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba