Inserte presentación aquí (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inserte presentación aquí (?)

Mensaje por Dario_von_Karma el Sáb Abr 11, 2015 6:26 pm

Se ha añadido ¨Presentación de Usuario¨ al acta de juicio
Muy buenas a todos abogados defensores, fiscales, testigos, jueces y mediums (?)

Como pueden ver mi nick es Dario_von_Karma y esta claro decir que mi nombre real es Darío

Tengo 16 Años y soy Chileno, me gusta tomar té (Tanto como Godot toma café)

Soy un gran fanático de Ace Attorney, pero muchas veces declaran a mi cliente culpable (lo sé, no soy muy bueno jugando),sobre todo en Trials and Tribulations, pero he jugado todos los de DS (Excepto Apollo Justice y Miles Edgeworth Investigations 1 y 2) obviamente mi personaje favorito es Phoenix (Aunque se que es el personaje favorito de la mayoría)

Soy nuevo en esto de Ace Attorney Online, ya descargue el archivo, pero no sé si es el correcto o que debo abrir para unirme a su servidor, cualquier ayuda servirá de mucho ya que soy nuevo en esto, pero lo vi por ahí y me pareció interesante

De todas formas quiero decir que espero llevarme bien con todos los miembros de esta comunidad y pasármelo bien  Embarassed  Embarassed  Embarassed
Dario_von_Karma

Ver perfil de usuario

Re: Inserte presentación aquí (?)

Mensaje por PabloShiny el Dom Abr 12, 2015 8:12 am

Bueno, pues bienvenido a AO, espero que te lo pases bien aquí :v

Por si no lo has hecho, aquí te paso el link de todos los parches que te tienes que descargar y commo instalarlos: http://aoeforo.gratisforo.net/t91-parches-de-ao-espanol

Que disfrutes tu estancia.
PabloShiny

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba