Hola!! Novato en camino... (Asajio01)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! Novato en camino... (Asajio01)

Mensaje por Asajio01 el Vie Mar 27, 2015 9:58 pm

Buenas!!
Hola a todos, soy Asajio01 y la verdad es el primer foro que visito sobre Ace Attorney Online en español
Ya he descargado el juego de Ace Attorney Online Vanilla y he tratado de ingresar al juego. ademas de querer abrir un Server, pero mis intentos han sido en vano... jejeje no tengo idea de como iniciar mi secion directamente en Ace attorney Online y la verdad quisiera saber...Shocked Question Neutral

• ¿Como se inicia secion en Ace attorney Online?

• ¿Como se registra?

• ¿Como puedo crear un server?

• ¡Como puedo subir una historia del caso para que los demas lo lean y sepan de que trata el caso? ademas de querer saber si tiene que ser en un formato especial?

Ademas, la ventana de inicio del juego empieza a parpadear el escenario de la corte y la verdad ya no se que hacer... si saben como se resuelven por favor diganmelo, les dejare unas imagenes del problema que tengo
Gracias por su atencion Very Happy

(P.D. Si ese no es el verdadero Ace Attorney Online que se debe de descargar por favor diganmelo  Exclamation)
See ya and Good Hope  Very Happy By Asajio01

Asajio01

Ver perfil de usuario

Re: Hola!! Novato en camino... (Asajio01)

Mensaje por MiMotoYYo el Dom Mar 29, 2015 9:51 am

Bienvenido Asajio, si tienes skype añademe y te lo arreglo en un periquete. :3

rikudousennin900

¡Añademe!
MiMotoYYo

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net/

Mensaje por DarkKirito el Dom Mar 29, 2015 2:06 pm

Yo puedo ayudarte desde aquí.. Y sinceramente eso me paso a mi hace tiempo.

Primero empezare con las preguntas qué tienes.

• ¿Como se inicia sesión en Ace attorney Online?

-En sí el juego no es uno de esos qué inicias sesión y tal, solo lo abres y seleccionas un servidor.

• ¿Como se registra?

-Tampoco se registra, en esto la cosa es sencilla. Solo entras a algún servidor y das tu user, nada de registrase ni cosas así.

• ¿Como puedo crear un server?

-Como veras, al instalar Attorney Online ademas de client, habra una carpeta llamada "Server" no se mucho sobre esto, pero tienes qué configurar ciertas cosas para qué el servidor funcione correctamente.

• ¿Como puedo subir una historia del caso para que los demas lo lean y sepan de que trata el caso? ademas de querer saber si tiene que ser en un formato especial?

-Pues.. Sí te refieres a un caso, puedes guiarte con ejemplos qué hay en el foro peeeero, sí te refieres a una historia en sí, osea qué no sea un caso y se trate de la historia de algún juicio y eso.. Prueba a la sección "Fics"

Y sobre tu problema.. Mayormente es por qué descomprimiste mal el juego, o eso. Sí lo descargaste de la pagina oficial no deberías tener problema alguno.. Digo, a mi me paso ese problema, y tuve qué descomprimir el juego todo otra vez.

Espero qué con esto te ayude en alguna cuantas cosas.. Y pues dentro de todo bienvenido. xD
DarkKirito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Miér Abr 01, 2015 11:48 am

Bienvenido, hay una de las respuesta que te quería aclarar, ya que Kirito no sabe mucho del tema:

¿Como puedo crear un server?

Para crear un server lo primero que tendrías que hacer es abrir los puertos de tu módem, de no hacerlo por mas que abras el server.exe, nadie podrá entrar.
Después tendrías que configurar el archivo settings.ini dentro server>base

Espero haberte ayudado
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba