[ANUNCIO] Período de inactividad durante los próximos meses, posiblemente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ANUNCIO] Período de inactividad durante los próximos meses, posiblemente...

Mensaje por JantherTR el Lun Mar 02, 2015 8:02 pm

Hola chicos... Les tengo una mala noticia...

La laptop con la que he estado trabajando los últimos cuatro años, donde tenía los archivos del AAO, murió ayer...

Un problema mecánico del disco duro le impide arrancar bien, al punto en el que ni siquiera la BIOS lo reconoce correctamente...

Así que, estaré fuera del servidor y... Pues, del DoP también durante los próximos meses, tiempo mediante el cual yo pueda comprar, o ahorrar para comprar una PC nueva. Veré si puedo hacer funcionar el AAO aunque sea en mi Tablet, por muy lento que pueda funcionar, pero no es seguro. Si la logro hacer funcionar, o si por alguna razón la laptop revive, les avisaré por este medio. Seguiré trabajando en la laptop para lograr hacer que el DD vuelva a funcionar, por lo menos. Pero no es seguro...

Izaya y la gente del DoP... Discúlpenme, de verdad. Fue algo que me tomó tan por sorpresa ayer por la noche... Estuve hasta la madrugada, abriendo la laptop, verificando la placa madre, y revisando el disco duro, tratando de hacerlo funcionar, pero no lo logré. Discúlpenme no poder seguir en el juego. Se lo mucho que significa para ustedes.

Seguiré activo en el foro. Cualquier cosa que me quieran decir, mándenmela por acá.

Hasta luego...
JantherTR

Ver perfil de usuario

Re: [ANUNCIO] Período de inactividad durante los próximos meses, posiblemente...

Mensaje por JantherTR el Lun Mar 02, 2015 11:36 pm

Puede que vuelva en menos de lo esperado. Puse el DD en otra computadora, y lo puse a reparar. Les actualizo dentro de 2-3 días. A ver si funciona, sino, pues vuelvo al plan inicial.

"Hope's the last one loses". Nos vemos.
JantherTR

Ver perfil de usuario

Re: [ANUNCIO] Período de inactividad durante los próximos meses, posiblemente...

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Mar 03, 2015 12:51 am

Es una pena hombre, pero no pasa nada... No hay mucho que se le pueda hacer... te deseo suerte y ojala vuelvas . Te vamos a estar esperando todos! cheers
Izaya Orihara

Ver perfil de usuario http://elgranl.deviantart.com/

Mensaje por Llavebulacio el Mar Mar 03, 2015 2:20 am

Te vamos a estar esperando, sin duda. Mucha suerte, y ojalá soluciones tu problema pronto. Se te vá a extrañar hasta entonces. Very Happy
Llavebulacio
Admin

Ver perfil de usuario http://aoeforo.gratisforo.net

Mensaje por Cilemsio el Jue Mar 05, 2015 4:01 pm

Aprovecho para decir que no puedo entrar debido a que me sacaron el monitor por culpa de mis hermanos (que no ponen mucho empeño en el estudio). Si consigo entrar es por encontrar la manera de entrar desde linux (la netbook del gobierno tenia linux y windows pero se jodio el windows D:).

Olviden eso, debido a que insisti con 4 años de actualizaciones de linux, termine por corromper el sistema.
Ahora entrare desde la netbook de mi hermano, pero a cambio le tengo que hacer un char, asi que...
eso, mi hermano ahora se pasara por AO (bueno, no ahora, si no cuando termine de hacerle su char).
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por JantherTR el Dom Mar 15, 2015 3:20 pm

¡ACTUALIZACIÓN!

Traigo buenas nuevas, chicos. ¡Logré acceder al disco duro! Todo gracias al poder de Ubuntu (GNU/Linux)
¿Que significa esto? Pues que podré, por lo menos, recuperar datos importantes, entre ellos la carpeta del AAO (Ya que es un dolor en las esféricas tener descargarlo todo otra vez), y moverlo a una nueva máquina, o nuevo disco duro.

Seguiré tratando de obtener la nueva PC lo antes posible, pero está difícil. En fin, espero poder solucionarlo ASAP.

¡Nos vemos chicos! Cuídense.
JantherTR

Ver perfil de usuario

PRONTO REGRESO ASEGURADO *dospuntostres*

Mensaje por JantherTR el Mar Jul 14, 2015 1:56 pm

*Con voz de Loquendo* Hola culeros, soy el Anticristo20...
Oh, me equivoqué de papel. (?)

No sé si me recordarán... Pero en fin. A los que sí que me recuerdan, les tengo buenas nuevas..

Pues, que dentro de poco regreso. Me tomó unos meses poder conseguir una laptop "buena" más o menos... Ummm... Asequible. Duré mucho tiempo buscando debido al hecho de que acá en Venezuela la tarea de ahorrar se hace cada vez más "inútil", debido a las subidas del valor de dólar. Pero en fin, que no vine a deprimirles.

Pues eso. Estaré de vuelta en las siguientes semanas. Espero una bienvenida con muchos barcos y muchas putas. Sobre todo las putas. (?)
JantherTR

Ver perfil de usuario

Mensaje por JantherTR el Jue Jul 16, 2015 9:14 pm

Parece que no le importo a nadie ya por aquí....

Bien. Es bueno saberlo...
JantherTR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llavebulacio el Vie Jul 17, 2015 1:57 pm

Eso no es cierto en absoluto. Lamento si parece así, lo que pasa es algo bastante distinto, y es que la gente apenas mira el foro. xDDDDDD

Yo me alegro de que vuelvas, Janther. Ojalá nos veamos pronto en el server. Smile
Llavebulacio
Admin

Mensaje por FearRyu el Vie Jul 17, 2015 2:02 pm

¿¡Había un foro!?.... vagamente recuerdo.... mi mente se nubla al recordar el foro.... Ah si cierto que había foro. Bueno, fuera de eso, es bueno oir que se te solucionan las cosas, y no digo "espero verte en el sv" porque casi ni entro, si te metes en un evento ahi capaz si te veo. Te deseo suerte con todo el asunto ese de la laptop.
FearRyu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Tortugo el Sáb Jul 18, 2015 10:55 am

Yeeeeh ya era hora de que volvieras capo.

A ver si nos vemos por algún lado y no te preocupes por el foro, sufre de amnesia colectiva (?)
Sr.Tortugo

Ver perfil de usuario

Mensaje por JantherTR el Sáb Jul 18, 2015 6:36 pm

Joder... Yo pensaba que después de tanto tiempo que el foro se volvería más activo, mínimo... ¿No? (?)

JantherTR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llavebulacio el Dom Jul 19, 2015 2:07 am

En teoría... Sí. En teoría. (?)
Llavebulacio
Admin

Mensaje por Cilemsio el Dom Jul 26, 2015 2:50 am

ahora, de la teoria a la practica... (?)
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cilemsio el Dom Jul 26, 2015 2:50 am

ahora, de la teoria a la practica... (?)
Cilemsio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba